Create your own banner at mybannermaker.com!
Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 16 de febrero de 2008

CIUDADANOS DE BIG RIVER CITY !!!!!! BLA...BLA...BLA....BLA..BLA...BLA....BLA...BLA...BLA...BLA



APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE

...Martín apuesta a un trabajo «sin egoísmos» con el Gobierno...(JAJA)

El Intendente de Río Grande abogó por lograr un trabajo conjunto con el Gobierno para resolver la problemática habitacional... (jejeje)

Remarcó, además, que en su última gestión pretende concluir importantes obras de infraestructura...
(¿que OBRAS?..jajajajajajajajajajaja)

aunque aclaró que el Municipio está condicionado por la crisis financiera provincial.
( y que otras veces se ve afectado porque el sol sale todos los dias, otras veces porque cada tanto llueve demasiado, y aveces porque los malintencionados intentan hacerle creer a la poblacion que el señor intendente comete errores y es ineficienciente y mintomano)


tambien dijo al pueblo riograndense el intendente Martin...

"Apuesto al éxito del Gobierno porque en él descansa la promesa de un futuro mejor para todos"

(JUAJUAJJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAUAJUAJUA QUE CAPO...JUAJUAJUA)


..."A la hora de gobernar no debe haber lugar para las miserias políticas"...

(¿HE? JUAAAAAAJUAAAAAAAAJUAAAAAAAAA... JUAJUAJUAJUAJUAJUA ¿QUE?...JUAJUAJUAJUAJUA)



Con la presencia de la gobernadora Fabiana Ríos, el Jefe comunal planteó la importancia de que la dirigencia política, una vez superado el año electoral, asuma el compromiso de «actuar con la mayor responsabilidad, sentando las bases de un esquema de cooperación que nos permita afrontar con éxito nuestra misión».

Todo lo que nos proponemos hacer se encuentra condicionado por la crisis económico-financiera que atraviesa la provincia y por la habilidad que sepamos desplegar para imponernos a ella asegurando consensos que nos permitan hacer lo que pretendemos hacer sin dilapidar y con las cuentas claras de cara a la gente»

Martín aseguró «a finalizar las obras de infraestructura que están en marcha, sentar las bases de un modelo de ciudad orientado a la producción que multipliquen las posibilidades de conseguir empleo».

"Quisiera dejar todo encaminado para resolver de una vez por todas la crisis habitacional y atender cuestiones, como la salud, la educación, y la seguridad, en coordinación con la provincia.Sin egoísmos políticos"
(JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUA
ME HACES LLORAR DE LA RISA........QUE INTENTENDE QUE TENGO...LA PUCHA CHE!....... JUAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAA CAPO!)




"Cuando uno tiene la responsabilidad de gobernar siempre aparecen aquellos que se dedican sistemáticamente a obstruir».

(jeje... mejor destapa los pluviales de thorne y bilbao entre otros y las cloacas y pensa como van a drenar la m...de las chacra XI, que es la peor obstruccion que vas a tener este año... nos hacemos cargo de tantas c... tuyas que te hagas cargo de las nuestras alguna vez estaria mas que bien... por eso vecino Cag... tranquilo ...cag..contento deje a martin su monumento....juajuajuajuajuajuajuajua)





"A ellos quisiera decirles, con todo respeto, que 2007 terminó; que los tiempos de campaña finalizaron y de que es hora de construir a pesar de ellos y, en lo posible, entre todos"

"a la hora de gobernar no debe haber lugar para las miserias políticas",

(Martin: las unicas miserias son las villas que se estan armando en las periferias de la ciudad en cuanto a las politicas, bueno veremos su candidatura en pocos años...veremos ahi quien mentia...)

"Convocando a todos los sectores políticos de esta ciudad a innovar para crear y a colaborar para crecer, porque estoy convencido que nada se logra desde el resentimiento sino, por el contrario, desde el compromiso activo con los ideales y el diálogo democrático".
( huyyyyy si! si sos tan democratico porque esta es tu tercera gestion.... dale..doce años y sin poder hacer crecer un solo arbol en la plaza de los onitas...eso es gestion eficiente? te acordas?: un arbol por niño....JAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAU CAPO!!!!! encima despues la gobernacion?jauajauajauajauajau capooooooooooo!)



"Sé que en esto me comprenderán tanto la Gobernadora como los Concejales; 2008 necesariamente tiene que ser un año de diálogo, concertación y trabajo mancomunado, y esto es así porque estoy seguro de que la única forma de sacar adelante a la provincia es con el esfuerzo, la buena fe y el compromiso de todos".

(claro en realidad martin penso: "intentemos tener un año tranquilo al menos en lo institucional porque en 2009 tenemos elecciones nuevamente y si cansamos a la gente llego al 2011 sin fuerzas!")

GRANDE MARTINCHO..VAMOS BIG RIVER CITY!!....ES LO QUE HAY!!!!!!!!...
...¿ES LO QUE HAY??
(HUYYYYY NO EMPICEN AHORA LOS CANDIDATOS ETERNOS... POR FAVOR ABSTENERSE DE ESCRIBIRNOS ¿SI?..PLISSSSSSSSS!!!!!!!)

No hay comentarios: