Create your own banner at mybannermaker.com!
Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 17 de marzo de 2008

LA REINA ESTA DESNUDA!!!!!!!!


La reina esta desnuda GRITó!. Y dio visibilidad a la falsedad de las telas/cueros que el impostor canjeo.

TELAS/CUEROS...Valor de traición...olor a prebenda*.

COBRó Y FINANCIO. Impuestos pero creditos. Sí, te cobro 2 pero te prestare 5.
Esos 3 restantes, SUDOR DEL CUERO, EL CUERO OBRERO, TELA/TECA.



Sábado 15 de marzo de 2008 - La gobernadora dejo inaugurada la 29º Exposición Rural de Tierra del Fuego.

PERROS DE DOS PATAS:
En el discurso de apertura de la vigésimo novena Exposición Rural de Tierra del Fuego, el "excelentísimo" señor presidente de la entidad Organizadora expreso a los presentes:

"No vamos a hablar del pasado, dijo, ni de perros con 4 ni dos patas, vamos a mirar hacia adelante"

Claro está, que el contador Viaña construía una simple pero efectiva metáfora del “cuatrerismo” y las matanzas de animales ovinos provocados por los perros cimarrones, pero esa comparación es muestra también de la concepción que el “Contador“ tiene respecto a sus semejantes: Son unos Perros.

Pero sin justificar el accionar de aquellos que practican el cuatrerismo. ¿Que deberíamos decir de aquellos que saquearon la provincia y participaron del “armado del engranaje financiero” que provoco la denominada “crisis de los galpones” en la década del 80, con multimillonarias estafas aduaneras al fisco nacional?.

El ingreso de chapas y estructuras para el montaje de galpones para la industria fue tal – para percibir reintegros del estado por esas inversiones- que se llego a difundir un informe desde el Gobierno de la Nación -en tiempos del Gobierno del Pte. Alfonsín - donde se preveía por la cantidad de material “ingresado” a tierra del fuego permitiría el “techado” total de la provincia.

O de aquellos que participaron de cientos de reuniones con funcionarios del ministerio de economía de la Nación en tiempos de los Gobiernos antipopulares y terroristas de Bignone, Galtieri.

Recordemos que ahí estuvo este “señor del campo”….

SI! El contador Viaña -que paso de empleado a comprar la estancia de sus patrones allá por 1998- Fue el ministro de economía de la provincia por cuatro largos mandatos…dos de ellos en lo peor de las dictaduras argentinas


“Pocos ministros” destaca la prensa local, pero el que quería ahí el sector rural, si estaba: El presidente del Banco de Tierra del Fuego. Las razones? Las mismas de siempre: dinero. ¿El de quien?: el del pueblo. Ese que caprichosamente es re distribuido según un viejo criterio. Aclarado ya por la gobernadora en su Asunción el 17 de diciembre de 2007: por “capacidad de lobby sea este económico o de movilización”.




______________________________________________________________________________________
*PREBENDA: ventaja o beneficio que recibe arbitrariamente una persona.

No hay comentarios: